sábado, 25 de octubre de 2014
RSS
Actualidad

POLíTICA

Mohamed Cheikh Biadillah, elegido secretario general del Partido Autenticidad y Modernidad

 |  23/02/2009
Mohamed Cheikh Biadillah, elegido secretario general del Partido Autenticidad y Modernidad

Mohamed Cheikh Biadillah ha sido elegido secretario general del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) en el primer congreso nacional de la formación, que se celebró del 20 al 22 de febrero en Buznika (cerca de Rabat).

Nacido en Smara (sur de Marruecos) en 1949, Biadillah es titular de un doctorado en medicina. Ejerció como médico en el hospital Ibn Rochd de Casablanca, antes de ocupar el cargo de médico jefe del mismo establecimiento y profesor investigador incorporado en medicina interna en la facultad de medicina de Casablanca en 1987.

Fue elegido en 1977 diputado por Smara en la Cámara de Representantes (cámara baja del Parlamento) antes de ser reelegido en 1984.

En 1992, fue nombrado gobernador de la prefectura de Salé (1992-1998) antes de ocupar el cargo de walí de la región de Doukkala-Abda y gobernador de la Provincia de Safi (1998-2002). De 2002 a 2007, Biadillah ocupó las funciones de ministro de Sanidad.

El Partido Autenticidad y Modernidad (PMA) seguirá respaldando y apoyando al gobierno, afirmó el nuevo secretario general del partido, Mohamed Cheikh Biadillah.

El congreso conoció la participación de 5.000 congresistas, procedentes de las dieciséis regiones del Reino.

La nueva ejecutvia nacional resultante del primer congreso nacional del Partido Autenticidad y Modernidad está integrado por 33 miembros, incluidas 5 mujeres.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía
Asociación de la Prensa de CádizSindicato Nacional de la Prensa Marroquí Instituto Cervantes de Tetuán Instituto Cervantes de Tánger